19 septiembre 2008

¿Qué hace que un sitio Web sea bueno?

¿Qué hace que un sitio Web sea bueno? ¿Qué hace que sea malo? Todos queremos saberlo. Bueno, la belleza depende del ojo del espectador, por supuesto, pero hay cosas esenciales. Aquí hay 7 para obtener un buen sitio Web:

1. Idea/ObjetivoEsta es la cruz de la que hablamos cuando les hablamos. Nos escucharás usar mucho la palabra “objetivo”. ¿Por qué tienes un sitio Web? ¿Cuál es su propósito? ¿Cómo vas a medir su éxito?

2. DiseñoAquí hablamos de cosas como la selección de color, alineación, interés visual y metáforas que tengan sentido.

3. MensajeEl contenido es el rey. Cada página de tu sitio Web necesita un fin. Necesitas entender cuál es tu audiencia objetivo y qué quieres que hagan. Luego dárselos, con la información apropiada y un llamado a la acción que entiendan fácilmente.

4. Arquitectura¿Cómo están organizadas tus páginas? ¿Son intuitivas? ¿Tu audiencia objetivo las entederá? Piensa en cómo son de diferentes Disney.com de Microsoft.com.

5. Usabilidad y AccesibilidadEl HTML todavía es un lenguaje y necesita estar bien formado y ser accessible. No todas las personas que visitan tu sitio están perfectamente capacitadas. Algunas de ellas tienen discapacidades, algunas tienen conexiones lentas, algunas no podrán instalar el plug-in de Flash. Entender tu audiciencia objetivo y tus objetivos te ayudarán a definer tus estándades de usabilidad y accesibilidad, sin lugar a dudas.

6. Mercadeo OnlineRecurrir a los buscadores es todo un juego. Hazlo mal y terminarás prohibiéndote tu mismo en ellos. Hazlo bien y serás premiado con una gran cantidad de tráfico gratuito y del que necesitas. No es difícil, sólo toma experiencia y planeación.

7. Lo técnico¿Es tu dominio fácil de recordar? ¿Es tu proveedor de Internet confiable? ¿Tienen otros 20.000 sitios hospedados en tu servidor? ¿Soportan las tecnologías que tu sitio necesita para crecer?

No hay comentarios:

Si requieres información solo Contáctame.

Blog designii

Nombre
Email
Tema
Mensaje