21 agosto 2008

Habitación



Realizado en Rhino 3.0 y Renderizado en Flamingo

20 agosto 2008

Apagar el ordenador con sólo un doble clic


O llevas el cursor del ratón hasta el menú de inicio y lo apagas desde allí, o estiras el dedo hasta el botón de encendido del ordenador, y lo pulsas una vez para apagarlo. El primer método puede ser algo incómodo, y el otro bastante engorroso, dependiendo de qué tan cerca del usuario esté dicho botón. Pero Windows cuenta con el comando shutdown, que puede reiniciar o apagar el equipo desde una línea de comandos. Para hacerlo de manera automática, debes crear un archivo de extensión .bat. Abre un Bloc de Notas, y escribe shutdown -s -t 00 Luego ve a Archivo - Guardar, cambia el tipo a Todos los Archivos, y especifica un nombre que reconozcas, como por ejemplo "apagar", seguido de la extensión .bat, o sea, apagar.bat. Un doble clic a ese archivo, y Windows se apagará de inmediato. Si quieres hacer uno para reiniciar, sólo debes reemplazar el -s del comando con un -r. Si haces esto bajo Windows Vista, tal vez quieras desactivar el Control de Acceso de Usuarios primero, para que el proceso sea aún más rápido.

¡Hotmail clasico aún existe!


Hotmail aún existe!Cuando Microsoft lanzó Windows Live Hotmail, una de las cosas que más cambios sufrió fue su página de inicio, abandonando la clásica página de Hotmail por otra más alineada con su nuevo estilo. Para muchos, este cambio fue bastante repentino, y no del todo atinado. En algunos ordenadores, la nueva página no se carga del todo bien, y hay que hacer todo un rodeo para chequear el correo desde la web. Sin embargo, la mejor parte radica en que la vieja página de login de Hotmail todavía existe. De nada sirve colocar www.hotmail.com, ya que esa dirección lleva al nuevo sitio. En cambio, la dirección del viejo portal es login.live.com/?id=2. Puedes guardar esta dirección entre los Favoritos, para no tener que escribirla cada vez, al mismo tiempo que evitas el nuevo portal. No sabemos por cuánto tiempo estará en línea, pero mientras lo esté...
Fuente: : Lisandro Pardo

13 agosto 2008

RegDefrag: Desfragmentar el Registro de Windows



El Registro puede fragmentarse internamente, aumentando su tamaño de manera innecesaria. Este programa puede corregir eso.



Enlaces Página oficial del programa: Haz clic aquí


07 agosto 2008

Ess-Model:Diagramas de clases en un click


Si necesitas generar de manera rapida y urgente un diagrama de clases a partir del codigo mediante ingenieria inversa y no dispones de mucho tiempo puedes usar Ess-Model:


Fuente: http://essmodel.sourceforge.net/

Diseño de una silla reclinable


Diseñado en Autocad 2000 y Renderizado en 3dMax

Shapeways: Modelos 3D



Se trata de dispositivos capaces de traer a la realidad modelos en 3 dimensiones, en diferentes materiales. Sin embargo, se trata de aparatos costosos y disponer de sus servicios también lo es. Así nació Shapeways, una marca danesa que nos permite “imprimir” nuestros modelos en 3 dimensiones a un costo realmente accesible.


El dispositivo funciona con una especie de cartucho que se mueve en dos ejes (X e Y) y va armando el objeto en plástico, de abajo para arriba. En práctica, se puede crear cualquier diseño que se atenga a las reglas de la física. En el caso de que un diseño no se pueda llevarse a cabo por algún pequeño error, la marca lo corrige y envía al dueño los nuevos planos para que decida si éstos le gustan y quiere su impresión.
Esto hace que se diferencie con otros aparatos que, por ejemplo, pueden imprimir objetos en 3 dimensiones, pero en partes que luego deben ensamblarse. Lo más interesante de la tecnología que usan, además de su bajo costo, es que no se cobra por la complejidad del diseño, si no por la cantidad de material utilizado. Los precios van desde $50 a $150 (entre €32 y €96 al cambio), según el tamaño.

Enlaces
Fuente: Dvice
Información referenciada de: http://www.neoteo.com/

ZBrush: Modelado y escultura en 3D


ZBrush se utiliza para esculpir modelos 3D en alta resolución. Soporta, teóricamente, mil millones de polígonos; de manera que se puede hacer lo que esté en tu imaginación, teniendo la paciencia.
Ahora bien, ZBrush maneja otra clase muy distinta de píxel, llamada píxol. Este es una clase de píxel que además de la información de color, contiene información de profundidad. Es decir, un píxol mantiene información sobre los ejes X y Z. Ya te imaginarás cuál es la utilidad de tremenda cosa. ¡Estamos hablando de un píxel 3D, nada menos!
Creadores de ZBrush Pixologic
Representante oficial ZBrush España
Tutoriales (en inglés) ZBrush Classroom
Galería Galería ZBrush
Comunidad Online ZBrushCentral
Información referenciada de: http://www.neoteo.com/

Si requieres información solo Contáctame.

Blog designii

Nombre
Email
Tema
Mensaje