21 noviembre 2008

Descripción del archivo Thumbs.db

Thumbs.db
Son pequeños archivos (bases de datos) que actúan como caché para las miniaturas del explorador de Windows. Algo muy molesto es que habrá uno en cada carpeta que haya algo visualizable, como una imagen, video, pdf, etc… Además, aunque es un archivo oculto, Windows lo gestiona de una manera bastante peculiar: por ejemplo, si comprimimos una carpeta en un archivo zip, lo más probable es que se nos haya guardado al menos un Thumbs.db, algo que, evidentemente, no nos sirve para nada en ese archivo.


Pero existe un pequeño truco para que Windows no genere esta clase de archivos:


  1. Vete hasta el Panel de Control (Inicio-> Panel de Control)
  2. Elige Opciones de Carpeta, si estás en la vista clásica. Si no estás en esta vista cámbialo.
  3. Ve hasta la pestaña Ver.
  4. En la lista que te aparece, vete hasta abajo del todo, marca No alojar en caché las vistas en miniatura y dale a Aceptar
  5. Y listo ya no aparecera más en tus carpetas.

19 noviembre 2008

SWFText v1.3 Portable


Crea efectos de texto Flash con gran facilidad.
Con SWFText puedes crear fácilmente todo tipo de animaciones de texto en formato Flash, sin necesidad de tener conocimientos de dicha tecnología.

Enlace:
Descarga aqui

HP Format Tools Formatea la USB


Se trata de HP Format Tool, que es un formateador de memorias USB a bajo nivel, garantizándote que el dispositivo quedará como recién salido de fábrica.

Además cuenta con la opción de CREAR USB BOOTEABLE.

Es un software de HP

Enlace:
Descarga aqui

ESET Online Scanner


ESET Online Scanner es un antivirus gratuito, sencillo y rápido que funciona directamente desde un navegador web. Provee a la gente una herramienta para eliminar malware sin la necesidad de instalar un antivirus en sus computadoras. ESET Online Scanner utiliza la misma tecnología ThreatSense (c) que ESET NOD32 Antivirus y siempre está actualizado.

NOTA IMPORTANTE: ESET Online Scanner no brinda protección activa, sino que es una herramienta bajo demanda que detecta y elimina malware que ya pueda encontrarse en un equipo informático, como cualquier otra tecnología en línea. Para contar con protección proactiva es necesario que tenga instalado un antivirus en su equipo, y que el mismo esté activo en forma residente y actualizado periódicamente.

Enlace:
Scanner aqui

15 noviembre 2008

Eset Nod32 Antivirus Actualizado


Con el más bajo consumo de recursos del sistema, ESET NOD32 Antivirus es la solución ideal para que Ud. y su familia obtengan el máximo rendimiento de la PC sin comprometer velocidad ni funcionamiento. Con el antivirus de ESET se puede estudiar, navegar, jugar, ver películas o trabajar desde el hogar sin siquiera notar que su computadora está protegida, en todo momento, contra las últimas amenazas de Internet.
La fácil y veloz instalación del producto junto con una interfaz gráfica amigables y actualizaciones automáticas hacen que incluso el usuario menos familiarizado con el ambiente informático, pueda asegurarse de que su sistema estará debidamente protegido, con el mínimo esfuerzo requerido.

Dirigete a esta pagina, copia usuario y contraseña de color verde
Copia desde aqui

Descarga el NOD32 de tu elección pegando usuario y contraseña que seleccionaste de la pagina anterior
Descarga aqui

Al termino de la descarga, instala y selecciona update, pega el mismo usuario contraseña y listo tienes un NOD32 Actualizado

Spyblaster Inmunizador 4.1




En vez de analizar modifica las zonas por donde entra los spyware inutilizándolos e impidiendo que se instalen y es gratis.
SpywareBlaster no analiza tu sistema en busca de posibles elementos de spyware instalados para luego limpiarlos, sino que está especializado en prevenir que se instalen.El programa deshabilita los controles ActiveX de los más populares sistemas de spyware, que puedes tener instalados en tu PC sin que ni siquiera lo sepas. Sin embargo, no interfiere con otros controles ActiveX inofensivos, de forma que puedes navegar tranquilo sin interrupciones de ningún tipo.SpywareBlaster trabaja sobre una lista de los spyware más conocidos (que se actualiza a través del propio programa), permitiéndote seleccionar los que quieres bloquear; si ya tienes instalado alguno de ellos, dejarán de funcionar.También te permite hacer una especie de "fotografía" de tu sistema (ciertas opciones de configuración) para poder deshacer todos los cambios y estropicios varios causados por elementos de spyware.

Enlace: Descarga aqui

ZoneAlarm Pro v8.0.020.000 Final


ZoneAlarm protege a su personal y datos financieros de ataques de hackers. Mantiene su información privada a salvo del mundo exterior, e incluso puede rastrear el origen de los intentos de intrusión de mapa y su paradero al instante, sin exponer su identidad o ubicación. Por hierro revestidos de protección de firewall.
Network Firewall y programa Ofrece protección proactiva firewall con múltiples capas de seguridad que dejar de entrantes, salientes, y el programa de ataques sin dejar completamente invisible para los piratas informáticos.
* Guardia perímetro de la red de entrada y de salida con las amenazas del mundo # 1 firewall * Evita que los programas espía y otros programas maliciosos de enviar su información personal a través de Internet
* Modo del stealth para mantenerlo oculto de cualquier persona en Internet
* Protege tus programas de malware Sistema Operativo Firewall (OSFirewall ™) MEJORADO Este nivel adicional de seguridad evita la dificultad para eliminar software espía, rootkits y entre ellos a nivel de kernel amenazas, de llegar a su PC y que causó los daños.
* Identificar y filtrar más de 100000 solicitudes de protección constante contra las amenazas
* Supervisar el programa de instalación, cambios en el registro y acceso a archivos a su PC del núcleo
* Supervisar el programa de acciones adicionales para la protección más completa
* Evita el software malicioso de dañar los archivos en su núcleo del sistema operativo Windows
Entre otras cosas más.

Enlace: Descarga aqui

Outpost Pro Firewall 2009 6.5.2358.0607



Oupost Firewall es la aplicacion cortafuegos mas avanzada del mundo.Usted estara protegido contra todo tipo de amenazas en internet: cookies, publicidad, y virus de correo electronico.Es el primer Firewall que admite complementos ( Plug-ins ).

Caracteristicas generales

  • Este cortafuegos detecta y evita que aplicaciones maliciosas intenten entrometerse en su ordenador.
    Impide cualquier intento de activacion de Spywares, aun siendo que estos ya hubieran entrado en su computadora, en este caso los eliminara eficazmente.
  • Usted recibira actualizaciones automaticas a traves del servicio improveNet .
  • Ademas gozara de una Configuracion Automatica de Parametros de funcionamiento,facilitandole la tarea.
  • Mediante la caracteristica de Bloqueo de Identidad, usted protege informacion personal ( Numeros de cuentas bancarias, tarjetas credito, etc )
  • Proteccion automatica contra ataques de piratas.
  • Bloqueo anti spam ( eliminando banners y pop-ups )
  • Hace funcionar su PC en modo invisible.
  • Vigila el correo electronico.Proteccion mediante contraseña.
  • Protege a sus hijos de paginas inapropiadas.
  • Nueva proteccion dada por el Bloqueo de IP.

Sistemas Operativos: Windows 2000, XP y Vista.

Enlace a 32bits
Descarga aqui
Enlace a 64bits
Descarga aqui

14 noviembre 2008

Exportar de excel a mysql


Exportar de excel a mysql
Es muy comun que nos den una base de datos hecha en excel y tengamos que exportarla a mysql para su utilización.

Enlace:
serial: 395446904

DFD - Herramienta de Diagramas de Flujo


Dfd es un software diseñado para construir y analizar algoritmos . Usted puede crear diagramas de flujo de datos para la representación de algoritmos de programación estructurada a partir de las herramientas de edición que para éste propósito suministra el programa. Después de haber ingresado el algoritmo representado por el diagrama, podrá ejecutarlo, analizarlo y depurarlo en un entorno interactivo diseñado para éste fin. La interfaz gráfica de Dfd, facilita en gran medida el trabajo con diagramas ya que simula la representación estándar de diagramas de flujo en hojas de papel.

Solo descargan,descomprimen el archvo .zip y ejecutan el archvio dfd.exe.


Manual de Dreamweaver CS3

CONTENIDO

Capítulo 1: IntroducciónInstalaciónAyuda de AdobeRecursosNovedades

Capítulo 2: Espacio de trabajoFlujo de trabajo y espacio de trabajo de DreamweaverUtilización de la ventana de documentoUtilización de barras de herramientas, menús contextuales y panelesPersonalización del espacio de trabajo de Dreamweaver CS3

Capítulo 3: Utilización de los sitios de DreamweaverConfiguración de un sitio de DreamweaverUtilización de un mapa visual del sitioAdministración de sitios de Contribute con DreamweaverUtilización de archivos sin definir ningún sitioOpciones de la ficha Básicas

Capítulo 4: Creación y administración de archivosCómo crear y abrir documentosAdministración de archivos y carpetasObtención y colocación de archivos en el servidorDesprotección y protección de archivosSincronización de archivosComparación de archivos para detectar diferenciasRecuperación de versiones anteriores de archivos (usuarios de Contribute)Cómo ocultar carpetas y archivos en el sitioAlmacenamiento de información sobre archivos en Design NotesComprobación del sitio

Capítulo 5: Administración de activos y bibliotecasActivos y bibliotecasUtilización de activosCreación y administración de una lista de activos favoritosUtilización de los elementos de biblioteca

Capítulo 6: Creación de páginas con CSSAspectos básicos de las hojas de estilos en cascadaCreación y administración de CSSDiseño de páginas con CSSUtilización de etiquetas divAnimación de elementos PAManual ex MacromediaManuales Adobe Dreamweaver CS3 españolCurso guia gratisGratuito pdfTutorialTutoriales web

Capítulo 7: Maquetación de páginas con HTMLUtilización de ayudas visuales al diseñarPresentación de contenido en tablasDiseño de páginas en el modo de diseñoUtilización de marcos

Capítulo 8: Adición de contenido a las páginasUtilización de páginasAdición y aplicación de formato al textoAdición y modificación de imágenesInserción de contenido de FlashAdición de contenido de Flash VideoAdición de sonidoAdición de otros objetos multimedia

Capítulo 9: Establecimiento de vínculos y navegaciónAcerca del establecimiento de vínculos y la navegaciónVinculaciónMenús de saltoBarras de navegaciónMapas de imágenesSolución de problemas de vínculos

Capítulo 10: Obtención de vista previa de páginasObtención de vista previa de páginas en navegadoresObtención de vista previa de páginas en dispositivos móviles

Capítulo 11: Utilización del código de las páginasCodificación en DreamweaverConfiguración del entorno de codificaciónPersonalización del entorno de codificaciónEscritura y edición de códigoContracción del códigoOptimización y depuración del códigoEdición de código en la vista DiseñoUtilización del contenido de Head para páginasUtilización de server-side includesAdministración de bibliotecas de etiquetasImportación de etiquetas personalizadas a Dreamweaver

Capítulo 12: Cómo añadir comportamientos JavaScriptUtilización de comportamientos JavaScriptAplicación de comportamientos incorporados en Dreamweaver

Capítulo 13: Utilización con otras aplicacionesIntegración con otras aplicacionesUtilización de FireworksUtilización con PhotoshopUtilización de FlashUtilización con BridgeUtilización de Device Central

Capítulo 14: Creación y administración de plantillasPlantillas de DreamweaverReconocimiento de plantillas y documentos basados en plantillasCreación de una plantilla de DreamweaverCreación de regiones editablesCreación de regiones repetidasUtilización de regiones opcionalesDefinición de atributos de etiqueta editablesCreación de una plantilla anidadaEdición, actualización y eliminación de plantillasExportación e importación de contenido de plantillasAplicación o eliminación de una plantilla de un documento existenteEdición de contenido de un documento basado en plantillaSintaxis de plantillaConfiguración de preferencias de edición para plantillas

Capítulo 15: Visualización de datos XMLAcerca de XML y XSLTRealización de transformaciones XSL en el servidorRealización de transformaciones XSL en el clienteEntidades de caracteres no presentes

Capítulo 16: Creación visual de páginas de SpryAcerca del framework de SpryAdición de widgets de SpryUtilización del widget de acordeónUtilización del widget de barra de menúsUtilización del widget de panel que puede contraerseUtilización del widget de paneles en fichasUtilización del widget de campo de texto de validaciónUtilización del widget de área de texto de validaciónUtilización del widget de selección de validaciónUtilización del widget de casilla de verificación de validaciónVisualización de datos con SpryAdición de efectos de Spry

Capítulo 17: Preparación para crear sitios dinámicosAspectos básicos de las aplicaciones WebInstalación de un servidor Web localConfiguración de una aplicación WebConexiones de base de datos para desarrolladores de ColdFusionConexiones de base de datos para desarrolladores de ASPConexiones de base de datos para desarrolladores de PHPConexiones de base de datos para desarrolladores de ASP.NETConexiones de base de datos para desarrolladores de JSPSolución de problemas de conexiones de base de datosEliminación de scripts de conexión

Capítulo 18: Fuentes de datos para aplicaciones WebUtilización de una base de datos para almacenar contenidoRecopilación de los datos enviados por los usuariosAcceso a datos almacenados en variables de sesión

Capítulo 19: Creación de páginas dinámicasOptimización del espacio de trabajo para desarrollo visualDiseño de páginas dinámicasIntroducción a las fuentes de contenido dinámicoPaneles de contenido dinámicoDefinición de fuentes de contenido dinámicoAdición de contenido dinámico a las páginasCambio de contenido dinámicoVisualización de registros de la base de datosVisualización de Live DataUtilización de servicios WebAdición de comportamientos de servidor personalizadosCreación de formularios

Capítulo 20: Creación visual de aplicacionesCreación de páginas maestra y detalle (todos los servidores)Creación de páginas de búsqueda y resultados (ColdFusion, ASP, JSP, PHP)Creación de una página de búsqueda en la base de datos (ASP.NET)Creación de una página de inserción de registro (todos los servidores)Creación de páginas para actualizar un registro (todos los servidores)Creación de páginas para eliminar un registro (todos los servidores)Creación de páginas con objetos de manipulación avanzados (ColdFusion, ASP, ASP.NET, JSP)Creación de una página de registro (ColdFusion, ASP, JSP, PHP)Creación de una página de conexión (ColdFusion, ASP, JSP, PHP)Creación de una página para acceso de usuarios autorizados (ColdFusion, ASP, JSP, PHP)Protección de una carpeta de su aplicación (ColdFusion)Utilización de componentes de ColdFusion (ColdFusion)Utilización de JavaBeans (JSP)

Capítulo 21: Creación de formularios ASP.NET y ColdFusionCreación de formularios ColdFusion MX 7Creación de formularios ASP.NETCreación de controles Web Cuadrícula de datos y Lista de datos de ASP.NET

Capítulo 22: Automatización de tareasAutomatización de tareas

Capítulo 23: AccesibilidadDreamweaver y accesibilidadFunciones de accesibilidad de DreamweaverDiseño de páginas accesibles

Capítulo 24: Métodos abreviados y extensionesMétodos abreviados de tecladoExtensionesÍndice

Enlace: Descarga aqui

Si requieres información solo Contáctame.

Blog designii

Nombre
Email
Tema
Mensaje