19 febrero 2009

Disipador de Calor Externo para Laptop


Que tal ahora les traigo un Disipador de Calor Externo para Laptop.

Esta hecho con piezas recicladas de otros objetos.

Es muy sencillo realmente pero muy funcional ya que a veces requieren un poco de más ventilación las computadoras portatiles.

Me dispuse a buscar en locales comerciales estos productos y tienen un costo entre $200 y $600 pesos, aunque la unca diferencia que encontre es la marca y la cantidad de ventiladores.
Por eso decidi hacer el propio, lo tengo alimentado con un eliminador de corriente , pero puede ser alimentado directamente al equipo por medio de la USB.


11 febrero 2009

Silla Reclinable Serpentone

Serpentone



Silla Reclinable de descanso
Material: Madera de pino estufada, tubular de 1"pulgada, lamina de acero de 1.40x50 cm
Unión: Soldadura Eléctrica y tornillos pasados.
Dimensiones: 110x80x60 cm


Lampara de Luz Interior

Lampara "Papalote"



Lampara de luz para decorar tu habitación usando material de reciclaje
Material: Varilla de Acero, Cartón, Hojas de color, Cable, Socket, Foco
Unión: Aislante y Pegamento
Dimensiones: 35x20 cm








Cuadros de Reciclaje

Recycled Red 3d

Cuadros para decorar tu habitación usando material de reciclaje
Material: Cartón y Pintura Vinílica
Unión: Pegamento Blanco
Dimensiones: 24x24x5 cm


Portaretrato de Acero con acabado natural


Line Metal



Material: Lamina de Acero y Vidrio
Unión: Soldadura de punto
Dimensiones: 23x17 cm

07 febrero 2009

designiin ▄█ DiSeÑo En MoViMiEnTo █▄


YourFonts: Crea fonts con tu letra

Los tiempos de la correspondencia y los manuscritos casi se han terminado con el uso extendido del ordenador. Tanto es así que YourFonts te ayudará a crear una fuente idéntica a tu letra para que redactes desde tu PC, ¡como si hubieras escrito tú mismo!. ¿Lo mejor? Sólo necesitárás papel, un marcador y tu escáner.
Navegando por internet encontrarás miles de fuentes para adornar tus gráficos o quitarle lo aburrido a tu pantalla. Pero si quieres hacerte de un recurso aún más original para tus proyectos, YourFonts te acerca la posibilidad de crear en línea y de tu puño la próxima fuente que utilices en el ordenador, sin necesidad de complejos e incomprensibles software de dibujo.

El primer paso es ingresar en el sitio web de YourFonts y descargar e imprimir la plantilla sobre la que podrás dibujar los caracteres de tu fuente. La plantilla no será más que una hoja con cuadrícula incluída, en la cual debes dibujar a mano uno a uno las letras y números de tu fuente, con algunos requisitos (los de siempre) para que el trabajo resulte medianamente digno: caracteres proporcionados, sin manchones, mismo grosor en el trazo, no salirse del recuadro, y demás. En definitiva, que pongas el mismo buen esmero para cada uno de ellos.


Cuando has completado todos los integrantes de tu mapa de caracteres, lo que sigue es escanear la plantilla para reconocerlo. Las condiciones de escaneo (como las de escritura mencionadas más arriba) deben ser óptimas, ¡pues YourFonts tampoco hará magia arcana si tu hoja es una roña!. Lo mejor es corroborar que el escáner esté limpio y tu plantilla, presentable. Entonces este paso será una anécdota casi olvidable y podrás cargar la fuente definitivamente, ingresando los datos correspondientes en el formulario.


Para finalizar quedan la previsualización de tu fuente y la posterior descarga, directamente desde YourFonts. La instalación de las fuentes es igual que como lo has hecho siempre hasta ahora, con la opción Instalar fuente para algunos sistemas operativos, y la eterna maldición de ir a por el directorio conveniente y hacerlo al viejo estilo en otros. De todos modos, esto es lo de menos cuando crear una fuente a partir de tu letra ha sido tan sencillo. Por supuesto que YourFonts es gratuito, y en contra solo puede decirse que, por ese mismo motivo, se encuentra sobrecargado de procesos en algunos momentos del día, aunque nada que un poco de paciencia no pueda solucionar. ¡Que lo disfruten!
Enlaces
Pruébalo: YourFonts

Sony Mofiria, venas en lugar de huellas digitales


La manera más “top” de identificar a una persona es la lectura de la forma en que se ramifican las venas de sus dedos. O al menos, eso cree Sony, que acaba de anunciar un sistema denominado Morfiria que promete hacer nuestros gadgets prácticamente inviolables.

Preservar con seguridad la integridad de los datos que guardamos en nuestros teléfonos móviles (cada vez más parecidos a un ordenador) o en nuestras computadoras requiere de la memorización de contraseñas complejas, que sean capaces de resistir un ataque por fuerza bruta.

Esto es particularmente problemático cuando el dispositivo en cuestión está conectado a Internet. Si el sistema de Sony tiene éxito, el recordar contraseñas será algo del pasado: bastará con que llevemos nuestros dedos con nosotros.Según los analistas de Sony, la tecnología de autenticación basada en la disposición y ramificación de las venas de un dedo del usuario no solo es mucho más fiable que cualquier otro sistema de seguridad biofísico, sino que pueden efectuarse lecturas más rápidas.

Tal como ocurre con los pliegues de la piel que dan lugar a las huellas digitales o los patrones estampados en nuestras retinas, las venas difieren de una persona a otra y su disposición no cambia con los años.
Esto le permitirá a quienes implementen Morfiria realizar transacciones comerciales con total seguridad desde una notebook con conexión wifi o incluso desde teléfonos móviles, ya que el sistema es lo suficientemente pequeño como para ser admitido “a bordo” de uno de estos cacharritos.

Parece que diferenciación entre las venas de una y otra persona es lo suficientemente grande como para que Morfiria tenga un índice de falsos rechazos menor al 0.1 por ciento. Además, es muy fácil de leer, gracias a la utilización de una luz infrarroja potente y un sensor CMOS similar al que incorporan las cámaras digitales.
Según Sony, Morfiria puede identificar a una persona en solo 0,015 segundos cuando corre en un ordenador, y en un cuarto de segundo si se ejecuta sobre un teléfono móvil. Realmente, es bastante más rápido que introducir una larga contraseña.
Un detalle muy importante es que no se necesita tener el dedo colocado siempre de la misma forma frente al sensor, tal como ocurre con los sistemas actuales de identificación por huellas digitales.

En Morfiria, el software es lo suficientemente inteligente como para “rotar” el “mapa” obtenido de la imagen y ver si encaja con los datos que están almacenados en el perfil del usuario.Sony no ha sido la primera compañía en intentar diferenciarnos gracias a nuestras venas. Hace algunos meses Fujitsu lanzó un ratón que hace lo mismo que Morfiria, pero leyendo las venas de la palma de la mano.


06 febrero 2009

Juego - Ablast Naves

Maximizar juego Aqui

Juego - Los Pitufos

Maximizar juego Aqui

Juego - David Dawn of a King

Maximizar juego Aqui


Juego - Tirar a los patos

Maximizar juego Aqui



Juego - Wetstern

Maximizar juego Aqui


Juego - Action Driving Game

Maximizar juego Aqui


3D Max - Control de Textura

Crear Tuerca Rhinoceros





Crear LLanta con Rhinoceros

Google Chrome, Japan

Paint Online



Un sitio donde puedes modificar una imagen en la red, con más herramientas que paint de microsoft.

Checalo!!!!

Online
Click aqui

Crear PDF de un Word Online



No necesecitas instalar nada, simplemente manda tu archivo y el sitio hara el resto, facil y sencillo.

Online

Click aqui

Imagen en mosaico online...te sorprenderas!!!!



Crea una imagen cualquiera en un mosaico con mas de un millon de imagenes, con la capacidad de guardarla en tu pc e imprimirla a alta definición.

"Si una imagen merece mil palabras, un mosaico de la imagen merece un millón"

Online:
Click aqui

Box Shot 3D - Diseño de cajas virtuales de SW


Una forma original de proporcionar un valor añadido a la aplicación que has desarrollado consiste en elaborar una carátula virtual para ésta. Lamentablemente el diseño 3D no está al alcance de cualquiera.
Box Shot 3D es una herramienta que permite diseñar de forma fácil y rápida un embalaje virtual para nuestro programa.
Lo único que tendremos que hacer es seleccionar el tipo de caja, incluyendo la de Windows Vista, y las imágenes de cada uno de los lados.
El paso siguiente es orientar el embalaje en el espacio (escogiendo el ángulo de visión), la iluminación, el fondo y la sombra.


Virtual Plastic Surgery 1.0



Este programa es facil de utilizar, que permitirá modificar fotos virtualmente para simular los resultados de cualquier forma humana u objeto que se desee hacer un cambio en apariencia.

Descargar aqui

Si requieres información solo Contáctame.

Blog designii

Nombre
Email
Tema
Mensaje