07 agosto 2008

ZBrush: Modelado y escultura en 3D


ZBrush se utiliza para esculpir modelos 3D en alta resolución. Soporta, teóricamente, mil millones de polígonos; de manera que se puede hacer lo que esté en tu imaginación, teniendo la paciencia.
Ahora bien, ZBrush maneja otra clase muy distinta de píxel, llamada píxol. Este es una clase de píxel que además de la información de color, contiene información de profundidad. Es decir, un píxol mantiene información sobre los ejes X y Z. Ya te imaginarás cuál es la utilidad de tremenda cosa. ¡Estamos hablando de un píxel 3D, nada menos!
Creadores de ZBrush Pixologic
Representante oficial ZBrush España
Tutoriales (en inglés) ZBrush Classroom
Galería Galería ZBrush
Comunidad Online ZBrushCentral
Información referenciada de: http://www.neoteo.com/

No hay comentarios:

Si requieres información solo Contáctame.

Blog designii

Nombre
Email
Tema
Mensaje