15 noviembre 2008

ZoneAlarm Pro v8.0.020.000 Final


ZoneAlarm protege a su personal y datos financieros de ataques de hackers. Mantiene su información privada a salvo del mundo exterior, e incluso puede rastrear el origen de los intentos de intrusión de mapa y su paradero al instante, sin exponer su identidad o ubicación. Por hierro revestidos de protección de firewall.
Network Firewall y programa Ofrece protección proactiva firewall con múltiples capas de seguridad que dejar de entrantes, salientes, y el programa de ataques sin dejar completamente invisible para los piratas informáticos.
* Guardia perímetro de la red de entrada y de salida con las amenazas del mundo # 1 firewall * Evita que los programas espía y otros programas maliciosos de enviar su información personal a través de Internet
* Modo del stealth para mantenerlo oculto de cualquier persona en Internet
* Protege tus programas de malware Sistema Operativo Firewall (OSFirewall ™) MEJORADO Este nivel adicional de seguridad evita la dificultad para eliminar software espía, rootkits y entre ellos a nivel de kernel amenazas, de llegar a su PC y que causó los daños.
* Identificar y filtrar más de 100000 solicitudes de protección constante contra las amenazas
* Supervisar el programa de instalación, cambios en el registro y acceso a archivos a su PC del núcleo
* Supervisar el programa de acciones adicionales para la protección más completa
* Evita el software malicioso de dañar los archivos en su núcleo del sistema operativo Windows
Entre otras cosas más.

Enlace: Descarga aqui

No hay comentarios:

Si requieres información solo Contáctame.

Blog designii

Nombre
Email
Tema
Mensaje